Chat en pantalla completa click. Si tienes dudas sobre el chat visita este enlace. Si eres nuevo/a puedes presentarte aquí. Si descargas usá esto.Guía sobre el portal, click.
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No has iniciado sesión

El universo Star trek
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: El universo Star trek
El universo Star trek hace 1 Año, 7 Meses Karma: 0
El universo Star trek fue creado originalmente por Gene Roddenberry consta de varias series de televicion:

* Star Trek: The Original Series (1966 - 1969)

* Star Trek: The Animated Series (1973 - 1974)

* Star Trek: Phase II (1978)

* Star Trek: The Next Generation (1987 - 1994)

* Star Trek: Deep Space Nine (1993 - 1999)

* Star Trek: Voyager (1995 - 2001)

* Star Trek: Enterprise (2001 - 2005)

* Star Trek: New Voyages (2007)

Yo estoy mas interesado en verlas en orden, por lo pronto solo he visto completa la primera temporada y voy en la mitad de la segunda por razones de tiempo.

Tratare de hacer una guia rapida de lo que ya he visto, en lo de mas pues aun no lo he visto y no me gustaria hablar apriori:

Episodio 2 Las maniobras de la Carbonita: Este capitulo es sorprendente tan solo por la actuacion y el dramatismo, se hace cita de el en el especial comico donde "Rostisan a William Shatner" Una nave bloquea a el paso al enterprise y Kirk tiene que blofear para salir de el lio. en el principio de el capitulo se ve Kirk jugando con spook un partido de Ajendres tridimencional, al cual Kirk le gana a spook, el mismo Spook comenta que no entiende como es que gano apesar de sus movimientos Ilogicos (palabra que se usara incansablemente cada que mensionan a spook)

Episodio 3 Las mujeres de Mudd: EL personaje Mudd termina por comvertirse en un personaje que repite capitulo en la segunda temporada. un buen capirulo pero es lo unico que le veo de importancia.

Episodio 6 Horas desesperadas: En este capitulo Hikaru Sulu(George Takei)junto con todos los tripulantes de la nave se infectan con un virus que los desinive, Sulu se quita la camisa y se cree una clase de caballero que desea salbar a las damisela con una espada de punta (como los mosqueteros) es ilarante aunque por otro lado Spook (Leonard Nimoy) hace una de las mejores esenas de la serie (que yo haya visto hasta el momento) una en donde se pone a llorar por su madre, en la que insiste que el y su padre por ser vulcanianos (sin sentimientos) no pudieron darle un cariño "pobre mujer insistia" eso hasta que Kirk lo hace entrar en razon a golpes para que salve la nave de un colapso en un planeta ¡Un capitulaso!

Episodio 8 El equilibrio del terror: Es donde se sabe el origen de la espesie de los Romulanos
¡Cuidado, Spoiler! - Presiona aquí para verlo.
nunca fueron vistos, asi que es una sorprendente revelacion.

Episodio 9 ¿De qué están hechas las niñas pequeñas?: Aqui aparese el actor Ted Cassidy que es quien hace a Lurch (largo) de los locos adams, hace de un robot asesino.

Episodio 12 La conciencia del rey: En este capitulo aparese el personaje Kodos, es el nombre que tomo matt Groening para uno de los estratarrestes de Los simpson.

Episodio 13 El Galileo siete: El Señor Spook se ve al mando de la varada tripulacion de una sonda llamada Galileo, es un capitulo esepcional por la tencion creada por la frialdad como lider de Spook.
¡Cuidado, Spoiler! - Presiona aquí para verlo.

Episodios 15 y 16 La colección de fieras, Parte I y II: En el capitulo de Futurama tributo a Star trek el cual lleva por nombre "Donde un fan no a llegado jamas" que tambien es parodia de el nombre de el primer episodio de estar trek "Donde el hombre no ha llegado jamas" aparese Fry en una silla con cara de catatonico, hace parodia de este capitulo y al capitan Cristofer Pike, el cual se supone es el primer capitan de el Enterprise. en la nueva pelicula no veo que hagan siquiera alucion a el. aparentemente la nueva pelicula con nuevos actores programada para este año es algo asi como un Begins (como la de batman) de esas peliculas o comics en donde hacen borron y cuenta nueva.

Episodio 19 Arena: En la segunda pelicula de bill y ted (Bogus Jorney) ambos estan viendo deprimidos la televicion ya que sus novias los dejaron (supuestamente) en lo que se ve la televicion se este capitulo fuera de eso el capitulo es entretenido, se ve una especie estraña con cara de godzilla pero con cuerpo humano (y medidas humana) el cual Kirk tiene que pelear con el por deseos de otra especie superior.

Episodio 21 El mañana es ayer: El primer capitulo en donde el enteprice vieja al pasado al siglo 20.

Episodio 24 Semilla espacial: En este capitulo aparese Khan el personaje en quien se inspiro Matt Groening para hacer el copartisipe de Codos, el par de estraterrestres de Los Simpson.

Episodio 28 La ciudad al borde de la eternidad: De nuevo los principales tripulantes viajan a el siglo XX pero en esta ocacion al USA de la epoca de la deprecion economica de los años 20. pero esta vez no gracias al enterprise y una falla mecanica si no a una maquina que dice ser el observador de los tiempos, jamas se vuelve hablar de el.

Son 29 capitulos, pero esos son los que se me hisieron interesantes de comentar, no quiere decir que los demas son malos o aburridos, segun las perspectivas todos son malos o aburridos pero estan repletos de Ciencia y motivacion para ser mejores cada dia y no ser conformistas, ademas de que promueve la igualdad de razas y especies, una sere futurista y no nesesariamente por sus efectos visuales si no por su trama.

Despues ya que vea la segunda temporada completa les cuento mas. si alguien ya las vio opine algo y platique por favor, aqui estare para coversar con gusto...

Animo!!!

Werts backs back
Noble
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gracias
Re: El universo Star trek hace 1 Año, 7 Meses Karma: 40
Hace unos años (me animaría a decir hasta una década y media) mi vieja empezó a comprar las películas y unos cuantos documentales.

No ví la serie, pero sí las películas...en la segunda aparece de nuevo Khan, pero reescrito como personaje.

No sé si lo explicitaron en los capítulos que viste, pero Spock tiene madre humana, y por eso tiene un rastro de emoción. Al mismo tiempo, en la cuarta película (la frontera final, creo que se llamaba) aparece el hermano de Spock, que era totalmente emocional: un fanático religioso que secuestra la Enterprise para irse a buscar el Paraíso y a Dios...
Duc de Roquefor
Arbitrium Vincit Omnia
Gran Maestre
Gracias dadas: 108
Gracias recibidas: 95
Sexo: Hombre lex_sotanil@hotmail.com Localización: Ducado de Rochefortsburg Cumpleaños: 08/03
From within the mirror's eyes, I'm forced to run away and hide. I feel those mystic eyes subside, and leave me blind...

Gracias
Re: El universo Star trek hace 1 Año, 7 Meses Karma: 0
en el capitulo 6 Spook mensiona a su madre en su soliloquio como algien en el pasado inalcansable. dice "Nunca pude decirle que cuanto la amaba". siempre pense que ella estaba muerta, lo que su es un mestiso (mitad humano mitad vulcaniano) se mensiona casi cada capitulo al igual que su modo de pensar logico. en un empisodio de la segunda temporada (la cual no he temindo de ver por falta de tiempo) aparese la madre y el padre de Spook en un capitulo de los mas colorido con distintas especies espaciales y se ve mas de la costumbres Vulcanianas.

Lo de Khan me cae de sorpresa, no recordaba que salia en una pelicula de nuevo (tonto de mi) ya que es parodiado incansablemente.
Werts backs back
Noble
Gracias recibidas: 0

Gracias
Re: El universo Star trek hace 1 Año, 7 Meses Karma: 40
Ni idea de como era el personaje en su personalidad en la serie ni su a caracterización (fuera del aspecto externo que sí lo ví)...apenas si habré visto algún capítulo de la original y algunos tantos más de la nueva generación.

Para la película donde aparece como enemigo, el actor que lo representa es Ricardo Montalbán (el de la isla de la fantasía) con un aspecto bastante diferente al de la serie (no solamente en el vestuario)...como era de 1982 y habían pasado unos cuantos años, se buscaron a uno que estuviera envejecido (aunque no tanto como para tener toda la piel colgando) para representarlo acorde a la edad de los actores principales.

...toda una historia y una fiebre Star Trek...mi vieja que es de la época de la original a veces se mete a averiguar de los proyectos y esas cosas. Hace un tiempo me contó que hicieron una colecta para que el al que hacía de Scotty, cuando muriera, le pudieran tirar al espacio sus cenizas.

Juntaron el dinero y el viejo, que ya estaba en las últimas, estiró la pata...pero nunca se terminó de enterar si habían tirado las cenizas nomás...o si el dinero fue teletransportado a las cuentas de sus parientes vivos...
Duc de Roquefor
Arbitrium Vincit Omnia
Gran Maestre
Gracias dadas: 108
Gracias recibidas: 95
Sexo: Hombre lex_sotanil@hotmail.com Localización: Ducado de Rochefortsburg Cumpleaños: 08/03
From within the mirror's eyes, I'm forced to run away and hide. I feel those mystic eyes subside, and leave me blind...

Gracias
Re: El universo Star trek hace 1 Año, 6 Meses Karma: 17
Empece a ver Star Trek the next generation cuando la daban en Argentina en... canal 2 era? Alla lejos y hace tiempo por el año 90 creo. Me enamore del personaje de Data y la seguia regularmente....

Entre mis frikeadas esta el haberme comunicado con un fans club que tenia sus reuniones en una vieja casa y acabamos siendo cuatro locos que esperabamos hambrientamente que uno de ellos (que tenia DirecTV, un sistema sumamente raro para nuestras mentes de campo) trajera los capitulos estreno de Voyager, en estreno.

Para cuando salio DS9 me cayo muy mal el capitan... asi que me quede con el recuerdo de mi querida Janeway y el recuerdo de Data.

En cuanto a las peliculas.... la verdad no me atrevo a ver la ultima... supongo que por curiosidad la descargare del emule, ya que creo que, siguiendo la tradicion de las impares... sera malisima -.-"

Comentario aparte, no se si habras llegado a ese capitulo Wert.. pero.. si alguien sabe donde conseguir un tribble pasenme el dato ^^

Un saludo

Maharet

PD: Alguien sabe de que va el videogame StarTrek Online? Aca les dejo el trailer...

Maharet
Templario
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 28

Gracias
Re: El universo Star trek hace 11 Meses Karma: 3
::::::::::::::::::::::::::

cuando era niña me encantaba, pero si en los noventa con la nueva generacion creo, y los veia en elcanal 2 me parece-- y como a muchas : data era quien me llamaba la atencion, el otro que me gustaba (aunq no sea top model) era el klingon...esa raza me fascinaba -

HOy es un buen dia para morir!

jajaja o talves me confundo de frase.. y de serie jajajaj

mis disculpas, creo que desvario.Ó

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mors Splendens
Pesadilla
Gracias recibidas: 16

Gracias
ArribaPágina: 1
Post Relacionados
TítuloAutorFechaSimilitud
Universo Marvellikeka25/07/2006 19:38%7
WorldWide Telescope [ve el universo gratis]Der Morgenstern.16/05/2008 08:56%7
Dope Star inc.Wert19/12/2007 22:12%6
// The Killer And The StarMalaith13/09/2009 21:05%6
star warsLord Berserk20/04/2007 07:37%6
Moderadores: Ignis Fatus, Odontodano
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.