|
NUEVA PELICULA DE BATMAN hace 2 Años, 9 Meses
|
|
LA NUEVA PELICULA DE BATMAN QUE TIENEN PLANEADO ESTRENAR EN 2008 SE LLAMARA "THE DARK KNIGHT". EL ACTOR HEATH LEDGER DE "SECRETO DE LA MONTAÑA" ENCARNARA AL JOKER (GUASON).
LA PELICULA CONTARA NUEVAMENTE CON LA DIRECCION DE CHRISTIPHER NOLAN. BATMAN SERA INTERPRETADO POR CHRISTIAN BALE EL MISMO DE BATMAN INICIA.
[video]CiaXRkumv7g[/video]
|
|
roux
Ignis Fatus
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN hace 2 Años, 9 Meses
|
|
|
El corto que pusiste es falso, mesclaron anterior pelicula de batman con el cortometraje batman vs depredador...
|
|
Wert
Padre Oscuro
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 5
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
Lord Wert escribió:
el cortometraje batman vs depredador...
Que por cierto es malisimo, en especial por las interpretaciones, aunque a nivel técnico está bien logrado.
Aquí hay información externa sobre la nueva película de Batman, que por cierto muestra lo mucho que ha ido variando el proyecto con respecto a algunas elecciones:
Nota 1: Enlace
Nota 2: Enlace
Nota 3: Enlace
Tendremos que esperar mas noticias sobre esta cinta mas que interesante, con un director que a mi parecer dió definitivamente en la tecla con su forma de encarar un personaje tan particular como Batman. Expectativas y espera
Saludos.
|
|
Malaith
Templario
Gracias dadas: 96
Gracias recibidas: 228
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
ya cambie el trailer espero que este sea el correcto, estoy ancioso por ver la pelicula.
|
|
roux
Ignis Fatus
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
roux escribió:
ya cambie el trailer espero que este sea el correcto, estoy ancioso por ver la pelicula.
Creo que no es el trailer original, solo un prewiev o propaganda fugaz de la pelicula.
Tambien estoy ansioso por verla:cheer:
|
|
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: Nueva pelicula de Batman: Dark Knight hace 2 Años, 8 Meses
|
|
Entré en la página oficial de Batman: The Dark Knight y me encontré con este fabuloso cartel, además del trailer por supuesto. La anterior me pareció fantástica, y espero esta con muchas ansias. Para los interesados:
[video]WaIR9dAZRR0[/video]
Lo poco que se puede ver despierta sentimientos encontrados, en una primera aproximación puedo decir que The Joker no me agrada para nada, pero habrá que ver como es el desarrollo del personaje durante la cinta. No hay caso, los mejores malvados fueron interpretados por Nicholson y Carrey
Saludos.
Edito: Ven el resto de los posters en esta página.
|
|
Malaith
Templario
Gracias dadas: 96
Gracias recibidas: 228
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: Nueva pelicula de Batman: Dark Knight hace 2 Años, 7 Meses
|
|
|
Hoy leí que lo encontraron muerto a Heath Ledger de sobredosis...ojalá que su Guasón sea algo memorable. El tipo hizo un muy buen papel en "Secreto en la Montaña" y prometía mucho, ya comenzaba a dejar de hacer de "caballero plebeyo disfrazado" o de "hijo mayor valiente de Mel Gibson" para ir a cosas mayores (me refiero a la de los vaqueros, no tanto a ser el Guasón)...una pena.
|
|
Duc de Roquefor
Arbitrium Vincit Omnia
Gran Maestre
Gracias dadas: 108
Gracias recibidas: 94
|
|
From within the mirror's eyes, I'm forced to run away and hide. I feel those mystic eyes subside, and leave me blind...
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: Nueva pelicula de Batman: Dark Knight hace 2 Años, 7 Meses
|
|
|
Estaba viendo en "E!" la viografia actualisada de los resbalones de Britney spears (jejeje como me divierte la mediocridad de esa niña) cuando derrepente salio la noticia por una banda movil en la parte inferior de la pantalla, una y otra vez, decia: "Heath Ledger se encuantra muerto en su casa, se especula fue suicidio" yo y yesil quedamos intrigados, en busqueda de un cana que diera la noticia mas a fondo no encontramos nada (malditos canales solo reportan cosas menos importantes, ¿a quien le importa la guerra y la baja en la bolsa)...
Yo no creo que sea suicidio hasta que me convensan de lo contrario no me importa que lo digan los medios...
Pues ultimamente se esta poniendo de moda matar famosos sembrar pistas falsas de suicidio y hacer pensar a la policia que se enlela con el caso de un famoso y se estresa por la prensa para crear una historia y caer redonditos en la trampa...
Cada decada hay un actor que muere estrañamente el cual es joven y su actuacion determina la actitud de la epoca, nesecita ser una medianamente un pelicula buena para que sea conciderado el predesesor de brandon lee...
Solo hay que esperar a ver que sucede con la pelicula, si pesa la verdad, pero que mas...
|
|
Wert
Padre Oscuro
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN hace 2 Años, 7 Meses
|
|
|
Solamente me gustaron las dos Batman realizadas por Burton; el resto me parecio un fiasco dificil de digerir.
La Batman de Nolan me gusto,si bien no soy adepto a las precuelas; doto al personaje de la oscuridad, la complejidad de caracter que el personaje requeria (y de la cual se veia desprovisto en el las ultimas Batman).Quizas creo que no puso demasiado enfasis en el Espantapajaros, que quedo un poco desdibujado en la pelicula.
Un tipo que es capaz de hacer una pelicula como Memento, merece la atencion; asi que aguardo ansioso el estreno.
Respecto a la muerte de Ledger, pues si, tambien me parece lamentable, siendo un chico tan joven y que parecia escapar al arquetipo del carilindo sin talento.
La observacion de Lord Wert es bastante aguda, y en parte la comparto. La industria del cine necesita crear màrtires, cada tanto, para mostrar una sensibilidad de la que carece. Mas que el caso de Brandon Lee (el cual fue una muerte accidental) pondria el caso de River Phoenix, a quien se llego a llamar "el sucesor de James Dean", que le bastaron solo un par de peliculas para pasar de ser joven promesa a talento real (inolvidable en Mi mundo privado, y La Costa mosquito). Murio a los 23 años, de sobredosis, y la industria luego de su muerte hizo un mea culpa, por que durante mucho tiempo se nutrieron de la imagen de chico rebelde de Phoenix para publicitar sus films.. pero ya era demasiado tarde.
Quizas ocurra lo mismo con Ledger; en todo caso,es todo un reto superar al Guason de Nicholson.
de cualquier manera, coincido, y es posible una avalancha de homenajes postumos.
Saludos
|
|
Kaleb
Poseído
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN hace 2 Años, 7 Meses
|
|
|
A lo de que River Phoenix es mejor representante que Brandon lee de los 90, pues no lo se, pero a mi me gusta mas brandon lee ya que el hiso minimamente una pelicula Gotica jajaja (y algunas mas de artes marciales)
Y de que es un reto superar Nicholson, te dire "ni tanto", las peliculas estan filmadas en diferentes formatos, hoy dia las peliculas de Burton aunque paresca grosero son obsoletas, En una entrevista el mismo dijo: "mis peliculas fueron buenas en su momento, era presiso hacerlas asi porque en el momento yo sabia que la gente las disfrutaria asi, hoy dia ocupan la vision de un director como Nolan, a mi me gustan como le estan quedando" Pienso igual, no es que tenga que opacar a Nicholson, la verdad era un Nicholson gordo y empesaba a avejentarse, le dieron muchos privilegios por el respeto que le tiene, yo lo habria hecho ponerse serio en la actuacion (mas no en el rol) perder muchos kilos como cuando era joven porque esa era la idea de Burton, Jack era perfecto para un personaje cuyo nombre es jack napier si vemos las fotos de joven de jack nicholson da miedo de lo mucho que se parese al huason, pero de viejo solo su carisma y chispa lo salva de el fracaso...
Contradictoriamente Heath Ledger se parese mucho menos y le falta la figura para llenar las botas, insisto en que no era el indicado, pero tal vez en nuestra perspectiva de savelotodos los productores vieron algo que nosotros no vemos de el, habria que esperar...
Que triste, tal vez esto cambie la pelicula en su produccion o tal vez la retrase, es un hecho que ya cambiara la perspectiva de muchos ya que el hace un papel principal en la pelicula y tiene mas de 20 minutos de participacion (especulacion mia)...
En fin solo queda esperar...
|
|
Wert
Padre Oscuro
|
|
|
|
|