Sean bievenidos, las reglas en este foro son bastante simples:
1)Deben ser respetuosos en sus comentarios, siempre que discutan tienen que hacerlo sin ofender a los demas. La censura no existe salvo cuando los administradores crean que algo esta fuera de lugar y que puede herir susceptibilidades y/o la credibilidad del sitio.
2) Cuidado con el copy/paste. Se pueden poner sinópsis, o citar noticias, pero siempre se debe indicar la fuente y en lo posible adjuntar una opinión.
// Para conocer mas sobre el funcionamiento del sitio y todas sus opciones, o para formular preguntas clickea en el menú superior
AYUDA.
¿Qué pueden encontrar en Amor Inmortal?
1)Noticias: Información sobre cine, juegos, actualizada.
Click para visitar esta sección.
2)Traducciones: Mas de 370 traducciones de bandas del género oscuro (Gothic Metal, Dark, Folk, Industrial, etc.
3)Audiolibros: Un audiolibro, es un relato leído por un ser humano. En esta sección podrás encontrar audiolibros de terror, misterio, suspenso y novelas góticas narradas por profesionales.
Además disponemos de un
chat, que es generalmente mas utilizado a la noche y una zona de Videos para ver o compartir material
online.
Otros posts que te pueden servir:
¿Querés escribir en Amor Inmrtal?
Como usar el chat.
Dudas sobre los videos.
Como poner una firma en el foro.
Con respecto al foro:
Lean para que es cada sección: Hemos creado secciones para que se discutan los temas y tengo la desagradable sensación de que muchos usuarios entran y escriben sin fijarse en donde lo hacen. Por consiguiente me encuentro con temas sobre bandas en la parte General, escritos personales en la parte de Pensamientos y así sucesivamente sin llegar a ningún punto.
Es cierto que nosotros tenemos la capacidad de mover estos temas, pero me gustaría que por respeto a todos los usuarios
se fijen donde escriben las cosas para hacer que todo este bien ordenado y uno no tenga que estar buscando cuestiones existenciales en el foro de música. Se los pedimos de onda por que este foro va creciendo cada vez mas, lo seguirá haciendo y si no nos ordenamos sera un caos que no estaré dispuesto a asumir.
Nada mas, disfruten. Saludos, Staff de Amor Inmortal.