Bien configurado es el mejor programa de descargas que he probado. Mucha gente no lo utiliza por que al no entender como deben colocar las opciones no consiguen una buena tasa de transferencia, o sea que no descargan nada.
Aquí les dejo una guía que en su momento me resultó muy util para poder hacerlo funcionar. Quizas sea largo y tedioso, pero se hace una vez y se obtiene todo el material deseado, por que sinceramente no he visto otra red que tenga la cantidad de material que la mula posee.
Tips:
1) Desactivar Firewall de Windows o de tu antivirus para poder descargar sin limitar a la mula.
2) Dejarlo conectado todo el tiempo, aunque sea bajando a 3k, pero eso nos permitirá obtener mas fuentes y subir su tasa de descarga al máximo cuando no usamos la pc para navegar.
3) No usar otros programas de descarga.
4) En Preferencias > Conexión > Capacidad averguar nuestra capacidad de banda ancha (250, 512, 1 mb, etc) y asignar un valor en función de estos datos. Un mínimo y un máximo ofrecen un mejor rendimiento a la hora de bajar. Yo tengo 1 mb, y uso Subida 20 y Descarga 120. Resultados, muchisimas pilas de DVDs llenas de material de mi interés.
Espero haya sido de ayuda. Saludos, Dorian.