|
Re: El Misantropo hace 8 Meses
|
|
Detesto a los tipos que fabrican los paquetes de "Surtido" de galletitas...
Te vienen conque hay de todo y cuando comprás el paquete encontrás que de las buenas hay un 20% que te roban tus compañeros, que el otro 20% son galletitas sin gracia y el 60% restante son pepas con el membrillo tan duro y pegajoso que sólo te queda pensar que son fabricadas por la Asociación Argentina de Odontología para que se te queden pegados a ellas los apliques de tus dientes y tengas que ir más seguido a sus siniestros consultorios....
|
|
Duc de Roquefor
Arbitrium Vincit Omnia
Gran Maestre
Gracias dadas: 108
Gracias recibidas: 95
|
|
From within the mirror's eyes, I'm forced to run away and hide. I feel those mystic eyes subside, and leave me blind...
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: El Misantropo hace 8 Meses
|
|
Duc de Roquefor dijo:
Detesto a los tipos que fabrican los paquetes de "Surtido" de galletitas...
Te vienen conque hay de todo y cuando comprás el paquete encontrás que de las buenas hay un 20% que te roban tus compañeros, que el otro 20% son galletitas sin gracia y el 60% restante son pepas con el membrillo tan duro y pegajoso que sólo te queda pensar que son fabricadas por la Asociasión Argentina de Odontología para que se te queden pegados a ellas los apliques de tus dientes y tengas que ir más seguido a sus siniestros consultorios....
SIEMPRE odié esas galletas. Cuando alguien las compra, todo el mundo olvida su humanidad por un momento y se tira arriba de la bolsa a ver si agarra alguna de las de chocolate (si agarras una rellena sos un grande  ), que obviamente son la minoría por lejos, entonces lo que te queda son un monton de galletitas aburridas que en realidad a nadie le gustan y por eso las dejan. Resultado: Siempre sobran, y la gente igual se piensa que es porque rinden, por ende las siguen comprando ¬¬.
Mejor compren galletas que sean todas ricas directamente
|
|
Lydia
Uppyr
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 15
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: El Misantropo hace 7 Meses, 4 Semanas
|
|
|
Odio a los grasas que tiran sus pañuelos usados por la ventana del colectivo en movimiento. Simplemente los detesto. Los tiraría por la misma ventana a ellos.
...también detesto a los vecinos pelotudos que visitan a sus familias. Si bien es casi un deber hacerlo de vez en cuando, o un placer según el caso, no hay que ser tan forro de ponerte a contarles tu vida justo cuanto te estás yendo, subido al ascensor y manteniendo la puerta abierta como en un lapso de indecisión mientras le transmitís (en una amenísima charla de circa 5 minutos en la misma posición) que tu mascota tiene diarrea...mientras que el idiota que está en planta baja quiere llegar a su casa y no para de gritarte ascensooooorrrrr....ascensooooorrrrr para que bajes a tierra, gaznápiro!!!
...sigo quemado por lo de hoy.
|
|
Duc de Roquefor
Arbitrium Vincit Omnia
Gran Maestre
|
|
From within the mirror's eyes, I'm forced to run away and hide. I feel those mystic eyes subside, and leave me blind...
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: El Misantropo hace 7 Meses, 3 Semanas
|
|
Detesto cuando la gente hace sus absurdas "manifestaciones".... bloquean las callles con unas mantas terribles y a gritos exigiendo q les den algo q muchas de las veces ni se merecen.... ademas de q se duermen y comen ahi.... estorban, molestan,fastidian y dejan un monton de basura q nisiquiera recogen...... affff....
Tambien cuando llevo mucha prisa porq se me hace tarde para ir a algun lado importante y la gente se queda como tonta viendo aparadores durante horas.... con decirles q mis tortugas caminan mucho mas rapido q ellos!!!..... y lo peor de todo: miran durante horas sin importarles pararse a media calle y al final.... NO COMPRAN NADA!!!!.....
SALUDOS
ONLY GOTHIC
|
|
Only gothic
HiErViTa VeRdEeEeEeEEEEeeE!!!!!!!!!!!!!!!.... ^^
Poltergeist
Gracias dadas: 178
Gracias recibidas: 36
|
|
Ah??...pero q estoy fumando!!!!??...ah!!!...si!!!...hierva!!!! ^^.... Me GuStA tOdO lO Q mArEaAa.... xD (Otto)
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: El Misantropo hace 7 Meses, 2 Semanas
|
|
|
odio la gente que habla o actua sin pensarlo, me desesperan!! es como gente que vive por inercia y deja que desgasten su voz, para vivir solo con lo minimo, es atroz, andan como zombies caminando sin rumbo y sin querer encontrarlo...
|
|
Valquiria
Aldeano
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: El Misantropo hace 7 Meses
|
|
|
Me fastidian los días de trabajo y carga saturada. Me hacen sentir útil y necesaria. Ash!
Detesto que me llamen por teléfono minutos antes de que salga de casa y se me pierdan las llaves y el cel por estar hablando... luego encuentro el Ipod en el closet y mi cel en una bolsa =).
Hoy perdí mi camarita, mi memoria, la cabeza, la virginidad, un taxi ...y hasta mi ojo de venado... humm.. no, la cabeza no, ésa nunca hay que perderla.
|
|
AlmightyTragedy
Can I trust you, mortal boy?
Voivoda
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 5
|
|
Toda aquella que SABE a su vez cultiva, cada vez que su reloj circuncida una nueva trabe. ¡Dulce Estructura!
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
AlmightyTragedy escribió:
Hoy perdí mi .................. la virginidad, .....................
Es sin mentir la cosa.
|
|
Odontodano
El Único y Verdadero Padre Torno.
Templario
Gracias dadas: 83
Gracias recibidas: 155
|
|
“Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!”
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
Oh, pues qué (es una lección de ascetismo =P) uno nunca sabe... tú estás del otro lado del charco... ah, no, bueno, más abajito del mapa nomás..!!! Humjum!!!
Aunque en realidad, dije que perdí la virginidad pero no de quién =P!!!
|
|
AlmightyTragedy
Can I trust you, mortal boy?
Voivoda
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 5
|
|
Toda aquella que SABE a su vez cultiva, cada vez que su reloj circuncida una nueva trabe. ¡Dulce Estructura!
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
Hoy tengo una especie de odio hacia la relación padres/hijos...detesto el modo en que los pendejos los manipulan a los padres; pero más detesto como los padres los utilizan a los pendejos como si fueran una credencial para recibir "atención preferencial"...
- Detesto los padres con nenes en brazos (y ahora en verano he visto a un par en esa modalidad las mañanas cuando voy al trabajo), que en realidad vendrían a ser pelotuditos de 7/8 años que pueden caminar solos (y esto habiéndolo visto en el caso concreto), subiéndose a los colectivos con cara de lástima así te compadecés de él y de su pelotudo vástago que quiere viajar sentado y le hace berrinches si no le consigue un asiento y tiene que ir parado como el resto de los mortales cuando su padre finalmente se harta de cargarlo.
- Odio a las madres que andan con nenes algo más chiquitos, y los usan para subirse al taxi que terminás de llamar (y parar) vos...saliendo de la nada, quitándo su camuflaje "a la Depredador" se te interponen como si estuvieran subiéndose al último helicóptero disponible para escaparse de Saigón. Dejé que lo tomara, tan monstruo no soy (bueno, supongo que sí llegado el caso, pero recién era mi primer taxi perdido de la mañana), ni un comentario visible de mi parte (fuera de putear por lo bajo)...aunque a los 5 minutos, una gorda con su hijo (mucho bastante más grande que el de la madre anterior) intentó hacerme lo mismo con otro taxi, y ahí sí que se quedó con las ganas...
|
|
Duc de Roquefor
Arbitrium Vincit Omnia
Gran Maestre
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
AlmightyTragedy escribió:
Aunque en realidad, dije que perdí la virginidad pero no de quién =P!!!
Creo, que al decir perdí, que sería "Yo Perdí" y mas encima si le agregas la virginidad, que también según yo, de acuerdo a como lo dijiste correponde a la tuya.
Si fuera de otro u otra (la virginidad perdida)... sería por ejemplo, "le hice perder" o "ayude a que la perdiera"
Si estoy equivocado, que alguien me corrija feliz
|
|
Odontodano
El Único y Verdadero Padre Torno.
Templario
Gracias dadas: 83
Gracias recibidas: 155
|
|
“Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!”
|