Chat en pantalla completa click. Si tienes dudas sobre el chat visita este enlace. Si eres nuevo/a puedes presentarte aquí. Si descargas usá esto.Guía sobre el portal, click.
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No has iniciado sesión

¿Querés escribir en Amor Inmortal?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
Etiquetas: Noticias, Libros, Informes
TEMA: ¿Querés escribir en Amor Inmortal?
¿Querés escribir en Amor Inmortal? hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 81
El staff del sitio está buscando usuarios que quieran colaborar en la sección de Noticias o en la de Libros que tenemoos en la página inicial. No es algo que requiera demasiado esfuerzo y al portal lo ayuda a generar contenido nuevo para mantenerlos a todos informados. Aquellos usuarios que estén interesados pueden postear acá o mandar un privado y les daremos los permisos para que puedan acceder al redactor de noticias, que es realmente sencillo de usar. La idea es, colocar al menos uno o dos artículos al mes (si es mas mucho mejor, no existe límite) que sean de su autoría, breves, como los que pueden ver en los ejemplos que cito mas abajo.

// En la sección de NOTICIAS: Colocar novedades de Cine, Música o Juegos referentes a las temáticas o los estilos que tratamos aquí, entiéndase cine de terror, suspenso, música gótica, industrial, medieval y juegos survival horror, por ejemplo. Ejemplo de formato.

// En la sección LIBROS: Comentar nuevos libros que están por salir con una breve sinópsis, o clásicos que desean compartir. Ejemplo de formato.

Estos formatos son para que todas las noticias conserven una visual similar. De todas formas es tan simple como subir una imagen, escribir el texto y publicar, nada del otro mundo. A todos los interesados les daremos una breve guía de como hacerlo y todo el soporte que necesiten. Esperamos que alguno le interese y forme parte activamente ya que es realmente dificil ocuparse de todos los aspectos de este gran sitio.

Saludos

Malaith
Templario
Gracias dadas: 99
Gracias recibidas: 229
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

1 usuario ha dado las gracias: Daveitè
Gracias
Re: ¿Querés escribir en Amor Inmortal? hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 9
Excelente reiniciativa Malaith, aunque he notado algo en los ejemplos que dejaste... no manejan fechas. Cómo saber cuándo ha sido escrito un artículo?

Puedes contar conmigo ^^

Saludos!
Daveitè
Sombra
Gracias dadas: 141
Gracias recibidas: 47
Sexo: Mujer Localización: Capiatá - Paraguay Cumpleaños: 17/09
Añamemby...!

Gracias
Re: ¿Querés escribir en Amor Inmortal? hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 81
Daveitè escribió:
Excelente reiniciativa Malaith, aunque he notado algo en los ejemplos que dejaste... no manejan fechas. Cómo saber cuándo ha sido escrito un artículo?

Puedes contar conmigo ^^

Saludos!

Es una gran observación, ahí configuro ese detalle. Armo una breve guía y te cuento como es el tema. Me alegro que te hayas sumado
Malaith
Templario

1 usuario ha dado las gracias: Daveitè
Gracias
Listo, corregido esa ausencia de fechas y en tu cuenta tenés los datos necesarios para comenzar cuando quieras. Eso sí, necesitás reloguear para que el sistema te reconozca como autora y no como usuaria común. Bienvenida
Malaith
Templario

Gracias
Re: ¿Querés escribir en Amor Inmortal? hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 9
Gracias! Apenas tenga tiempo pondré algo en marcha ^^
Daveitè
Sombra
Gracias dadas: 141
Gracias recibidas: 47
Sexo: Mujer Localización: Capiatá - Paraguay Cumpleaños: 17/09
Añamemby...!

Gracias
Re: ¿Querés escribir en Amor Inmortal? hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 0
hola! quisiera escribir en Amor Inmortal,¿solo puede ser para una seccion o pueden ser las dos?, me gustaria escribir principalmente para la seccion de noticias, mi mail es plegaris@hotmail.com,¿de que forma puedo obtener el permiso?, desde ya muchas gracias n n
BANE
Aldeano
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Gracias
BANE escribió:
hola! quisiera escribir en Amor Inmortal,¿solo puede ser para una seccion o pueden ser las dos?, me gustaria escribir principalmente para la seccion de noticias, mi mail es plegaris@hotmail.com,¿de que forma puedo obtener el permiso?, desde ya muchas gracias n n

Puede ser para las dos. Ahí te envié un privado con los detalles. Bienvenido al portal
Malaith
Templario

Gracias
Re: ¿Querés escribir en Amor Inmortal? hace 2 Meses Karma: -4
sin duda, mis chismes sus chimes..
hellboy3x
Noble
Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 2
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Gracias
Re: ¿Querés escribir en Amor Inmortal? hace 2 Meses Karma: 81
hellboy3x escribió:
sin duda, mis chismes sus chimes..

¿Te estás ofreciendo a escribir?
Malaith
Templario

Gracias
Re: ¿Querés escribir en Amor Inmortal? hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 81
Los comentarios desvirtuándo el tema han sido eliminados, por que tratándose de un tema serio para el portal no tengo ánimo de leer graciosos. Si alguien postea que sea referente a lo que estamos solicitando.
Malaith
Templario

Gracias
ArribaPágina: 1
Post Relacionados
TítuloAutorFechaSimilitud
Amor Inmortal???????????????Odontodano02/05/2009 11:55%8
Amor Inmortal en FacebookMalaith12/01/2010 22:48%8
El Soundtrack de Amor InmortalMelkkkor03/10/2009 03:44%8
¡Difunde Amor Inmortal!Malaith26/03/2009 17:29%8
Expositores de Amor InmortalDimeOscuro27/03/2006 11:03%8
Moderadores: Ignis Fatus
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.