Chat en pantalla completa click. Si tienes dudas sobre el chat visita este enlace. Si eres nuevo/a puedes presentarte aquí. Si descargas usá esto.Guía sobre el portal, click.
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No has iniciado sesión

Que te hace reir?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
Etiquetas: risa
TEMA: Que te hace reir?
Re: Que te hace reir? hace 5 Meses Karma: 9
todo y todos jeje

Daveitè
Sombra
Gracias dadas: 138
Gracias recibidas: 46
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Localización: Capiatá - Paraguay Cumpleaños: 17/09
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Añamemby...!

Gracias
Re: Que te hace reir? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 39
Soy de divagar mucho...entonces, bastantes veces me ha pasado, cuando escucho alguna frase graciosa o alguna situación ridícula, me hago una imagen de eso tan fuerte en algunas ocasiones, que empiezo a reirme y no paro.

...claro, la gente que está al lado a veces se cree que estoy (más) loco porque o empiezo a reirme de la nada (porque me desconecté un rato y fantaseé con esa imagen mental hasta el extremo de la carcajada) o me tiene que sacar al balcón porque me río tanto que creen que me ahogo. No exagero...no soy de reirme mucho, pero si me agarran con algo potente creo que me pueden llegar a matar
Duc de Roquefor
Arbitrium Vincit Omnia
Gran Maestre
Gracias dadas: 108
Gracias recibidas: 94
Sexo: Hombre lex_sotanil@hotmail.com Localización: Ducado de Rochefortsburg Cumpleaños: 08/03
From within the mirror's eyes, I'm forced to run away and hide. I feel those mystic eyes subside, and leave me blind...

Gracias
Re: Que te hace reir? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Me pasa algo parecido. Lo peor de todo es cuando te acuerdas de algo y te vas riendo mientras vas caminando solo, notas que la gente te mira con disimulo con cara de que se encuentran ante alguien que no está en "sus cabales" y mejor no correr riesgos...
Lain
Aldeano
Gracias dadas: 11
Gracias recibidas: 0

Gracias
Re: Que te hace reir? hace 1 Mes Karma: 39
Tal cual...no es un bochorno???

Ni idea cual pueda ser tu cara al reprimir una risa, pero la mía se pone bien siniestra porque entre la mueca que me viene por tener los labios apretados y como entrecierro los ojos parezco algo así como el duende de la muerte...creo que la vez que peor me fué con eso fue llegar a una corrección de la facultad haciendo fuerza para no reirme de un comentario que escuché sobre el docente; estar toooda la clase aguantandola mientras les corregía a los demás, resistir la risa durante toda la corrección que me hizo (de la cual saqué en concreto muy poco porque intentaba distraerme de verle la cara al tipo mientras me hablaba) y ni bien terminó; salir al pasillo, dar la vuelta y empezar a convulsionarme por la imagen mental que me había hecho del tipo y ese comentario!

Ah...lo desaprobé ese laburo

A todo esto, y nunca está por demás; bienvenid@!
Duc de Roquefor
Arbitrium Vincit Omnia
Gran Maestre
Gracias dadas: 108
Gracias recibidas: 94
Sexo: Hombre lex_sotanil@hotmail.com Localización: Ducado de Rochefortsburg Cumpleaños: 08/03
From within the mirror's eyes, I'm forced to run away and hide. I feel those mystic eyes subside, and leave me blind...

Gracias
Re: Que te hace reir? hace 1 Mes Karma: 14
Aguantar la risa creo que es lo peor que uno puede hacer para pasar piola ... mas te ries y si logras aguantarla, en mi caso, te haces mierda la cara interna de la mejilla ( que tecnico que ando con los terminos ) de tanto que te la muerdes para no reirte, y obvio, no te da mas risa la situación por el dolor insoportable que tienes ahora ...

En el ultimo tiempo opte por reirme y ya ... en un trabajo que tuve hace un tiempo, viajaba en bus , aproximadamente 45 min. y sino me venia raja durmiendo, me ponia los audifonos y escuchaba un programa radial que era cagarse de la risa los 45 min. lo divertido aumentaba mas aun al verle las caras a los demas pasajeros, mas aun al del lado, cuando me salian las carcajadas .... "de que se reíra este pelotudo " escuche decirle a uno ..en fin, lo pasaba bien el viaje de vuelta
Odontodano
El Único y Verdadero Padre Torno.
Templario
Gracias dadas: 82
Gracias recibidas: 153
Sexo: Hombre Localización: Los Angeles, Chile. Cumpleaños: 31/10
“Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!”

Gracias
Re: Que te hace reir? hace 1 Mes Karma: 9
Generalmente la risa me viene tan espontánea que poco tiempo tengo para reprimirla, y simplemente se exterioriza. Tengo amigos muy carismáticos y creativos con quienes es imposible no reir, sea por un motivo poderoso o por cualquier tontería, por un chiste tan malo que de queres asesinarlo al que lo contó pasás a reirte de lo absurdo, hasta que llega un momento en que te olvidas el motivo que provocó la risa y comenzas a dar carcajadas al ver la cara que ponen algunos en el grupo al reirse . A veces quedan palabras clave de esas situaciones y simplemente mencionarlas basta para que las memorias vuelvan y comiencen de nuevo las risas.

A veces caminando por la calle, mientras mi mente divaga, se manifiestan en mi mente recuerdos agradables o momentos divertidos, y sin darme cuenta ya estoy sonriendo al viento o lanzando risitas de la nada, mientras las personas te miran extrañados pensando que se te zafó un tornillo o que le sonreis a ellos

Mi imaginación es tan rápida que si me cuentan una anécdota, me hacen una descripción de un absurdo o simplemente bromeando involucramos a gente no grata de manera absurda, la imagen en mi cabeza se forma sin que pueda controlarlo y a veces con resultados no muy agradables, aunque la mayoría de las veces aportan para darle un sentido más pintoresco a las bromas verbalizadas

También me pasa que estoy ante la PC y leer algo muy gracioso que me haga lanzar una carcajada mientras los humanos de alrededor te observan extrañados, sea cual sea el lugar. Si me pasa en casa es un motivo más para que mis familiares me carguen y aumenten un calificativo más a su lista de "adjetivos no muy benévolos", los cuáles alimentan su risa a la vez

La risa es una cadena que se reinventa a sí misma.
Daveitè
Sombra
Gracias dadas: 138
Gracias recibidas: 46
Sexo: Mujer Localización: Capiatá - Paraguay Cumpleaños: 17/09
Añamemby...!

Gracias
ArribaPágina: 12
Post Relacionados
TítuloAutorFechaSimilitud
Reir llorandoPrincess_of_Silence11/10/2006 01:23%7
M.r JAT (entren se van a reir)Wert25/09/2007 23:20%7
que te hace feliz???NWLC27/03/2006 13:39%5
¡No Hace Falta! [Manga]Julio_himura11/05/2008 18:55%5
Gotico... Se nace o se hace?Imnotik12/05/2008 12:13%5
Moderadores: Ignis Fatus
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.