|
Es justo amar a quien no lo hace? En este punto te encuntras frente a una pared que puedes decir si romper o solamente evadir; por ejemplo los satanistas profesan iluminados por la razon: " ama a quien merece ser amado, y odia con todas tus fuerzas a quien merece tu odio"; sin embargo las demas religiones nos dicen que amamenos a los demas a pesar de todo.
Me dicen que pase sobre los demas, pero es tanta mi moral, me piden que odie con todo mi corazon, si dan una bofetada devolver con una puño; la otra me dicta pon la otra mejilla.
nO HAY mañana en que no este tentado a no continuar, no día en que no piense en escribir hacia un divinidad que pueda leer o escuchar... hasta el momento todas son sordas y ciegas.
Pienso en que a veces seria mejor no pensar; miro a mi alrededor lo unico que puedo contemplar es la incomprension imperante en este mundo. Las personas hablan de tolerar a los demas y en sus mentes solo existe el conflicto, lagrimas escurren por mis mejillas!!!! y un dolor atormenta mi existencia...
Crei que por primera vez, el mounstro de mi existencia lograria amar; una vez me equivoque, sigo vagando, deambulando por las calles durante las noches, esperando que llueva y cada gota que caiga purifique mi alma.
Porque amar a quien te ha herido? porque la razon no es sufiente para esos sentimientos, quien si existe la esencia de cada humano? somos superiores a los animaes? lo dudo mucho.
|