Chat en pantalla completa click. Si tienes dudas sobre el chat visita este enlace. Si eres nuevo/a puedes presentarte aquí. Si descargas usá esto.Guía sobre el portal, click.
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No has iniciado sesión

mi amor por ti, blanca paloma
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
Etiquetas: sadeligeia
TEMA: mi amor por ti, blanca paloma
mi amor por ti, blanca paloma hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 2
mi amor por ti fue parido por la desesperanza, mi amor fue parido por el silencio y fue procreado por la soledad y las perdidas...mi amor por ti crecio con la nocion de no llegar a ningun lado , se alimento de tu letra y tus disfrazes y ardio con tu coqueta negacion. Mi amor por ti fue parido en el ocaso , en horas de vacio y desesperacion. Mi amor siempre supo del abismo de tu lado y fue de noches sin cama ni sueños . Mi amor fue parido por tu indiferencia como todas las cosas que eliges no ver , mi amor es el que te sigue muy de cerca como un perro sin dueño. Mi amor es aquel al que le cortaste la ruta de tu alma, mi amor por ti fue parido en un instante unico entre mis manos y las tuyas . Mi amor por ti nacio de la misma muerte , solo basto que callaras para enterrarlo. SADELIGEIA.

sadeligeia
Poseído
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 8
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gracias
ArribaPágina: 1
Post Relacionados
TítuloAutorFechaSimilitud
carta de amor a mi blanca paloma por, sadeligeiasadeligeia12/12/2009 17:24%17
hablar contigo, blanca palomasadeligeia06/02/2010 17:27%14
por ti blanca paloma- BIZARRE BOOK-sadeligeia24/04/2010 17:52%14
si me podes escuchar blanca palomasadeligeia03/03/2010 17:02%14
le belle poeme para mi blanca palomasadeligeia12/01/2010 14:26%16
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.