|
[ Novedades de Cine y Series ] hace 2 Años
|
|
En este post voy a ir colocando todas aquellas novedades de cine que resulten interesantes, sin tener que crear un post para cada una de ellas. De mas está decir que están todos invitados a colaborar.
Documental sobre Jason: His Name Was Jason es un documental que está siendo filmado, y como su nombre lo evidencia gira en torno a la figura de Jason Voorhees. La idea es ver como ha impactado esta figura que viene con nosotros desde el 80, en la sociedad. Su salida coincide con el estreno de la nueva Viernes 13.
Remake de Poltergeist: Ya están los guionistas para la remake del clásico de Tobe Hooper. Seguramente todos recuerdan a esa aterradora niña rubia, los extraños sucesos en la casa de los Freeling y a su particular medium.
The Ring 3: Hideo Nakata será el encargado de filmar esta nueva entrega, que se situará treinta años antes de los hechos que vimos en las anteriores, y contará los orígenes de Samara.
Saludos
|
|
Malaith
Templario
Gracias dadas: 96
Gracias recibidas: 228
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: [ Novedades de Cine ] hace 2 Años
|
|
Repo: Una opera genética. Y es en este interesante musical donde se mezcla a Paris Hilton, un miembro de Skinny Puppy, el mentor de Buffy y Sarah Brightman ¿Bizarro no? En un mundo cyberpunk, la película promete y mucho. Al menos para los que disfruten de un musical y busquen algo nuevo.
Películas que pueden ser canceladas: Watchmen, la adaptación del comic de Alan Moore, tiene un problema de permisos con Fox y parece que estos quieren evitar que se estrene. Por otro lado Dragon Ball sufre rumores de cancelación debido a lo malo de la cinta. Cabe aclarar que si bien la primer noticia es cierta, sobre esta no hay demasiados datos, pero mas allá de esto las imágenes que se han revelado hasta ahora son patéticas.
Pesadilla antes de Navidad II: Hay rumores sobre una posible secuela de este clásico. Henry Selick, el director dijo qué "Jack Skeleton todavía tiene muchas otras fiestas que explorar aparte de la Navidad...". La posible secuela en teoría hasta podría realizarse con CGI.
Saludos
|
|
Malaith
Templario
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
|
Malaith, traes paz a las tierras de quienes han crecido con una serie tan emblemática como Dragon Ball (yo la considero un tesoro de mi infancia, junto con los Power y Sailor Moon, jeje). Y la verdad espero que jamás lleguen a hacerla; sería una catástrofe apocalípticamente catastrófica para todos los que alguna vez nos hicimos los sayayines e intentamos unir los deditos haciendo la fusión con nuestros hermanos (nostalgia T_T). Y aprovecho para offtopiquear un ratito... con tantas secuelas y remakes y demás cosas-previamente-inventadas, lo que menos ganas me da es ir al cine (o bajar pelis, bah, que el cine está caro!!!); una se pone a pensar si ya no será suficiente de tanto Hollywood y mentalidad anglosajona. Prendo la tele y en todos los canales de cine (salvo Europa-Europa e I.sat cada tanto), hay cosas norteamericanas (no es que todas son malas, ojo, pero llega un momento en que ya sé con lo que me voy a encontrar). Aunque la verdad la remake de poltergeist me llena de curiosidá... y creo que un Jack 3D sería como sacarle todo ese encanto a la idea... a mí siempre me pareció que el stop-motion los hacía un poco más horrorosos de lo que ya eran.
Gracias por la info.
Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
ArgentumOpacitas escribió:
Malaith, traes paz a las tierras de quienes han crecido con una serie tan emblemática como Dragon Ball (yo la considero un tesoro de mi infancia, junto con los Power y Sailor Moon, jeje).
De todas formas seguramente la estrenan, dudo que hayan invertido tanto dinero para nada. También es una de mis series emblemáticas, al menos de la adolescencia y sé que probablemente la van a destruir. Con respecto a las otras dos que mencionas [Sailor y Power] pués no tendría problema ya que francamente las aborrezco
Otra de Halloween: Los directores Julien Maury y Alexandre Bustillo [encargados de L' Interieur] podrían darle vida a la continuación de esta ya mítica saga de terror. Con respecto al trabajo de Rob y como podrían enfocarla ellos aseguraron qué "Por supuesto, nuestra visión tratará de respetar en todo lo posible el trabajo de Zombie y tratar de dar la mejor continuación posible para una saga como esta". Ojalá que no la respeten y le den un poco de aire fresco a este personaje, si es que tal cosa es posible.
Saludos
|
|
Malaith
Templario
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: [ Novedades de Cine y Series ] hace 2 Años
|
|
Otra de Argento: El famoso director italiano, maestro del cine de terror [en lo personal aborrezco su obra] vuelve a la carga con Giallo, una historia en donde el misterioso asesino de turno elige a sus víctimas basadas en su belleza y luego las desecha. Actúa su hija.
Maniac Cop 4: Todo vuelve señores. Parece que están tratando de hacerse con la licencia de esta mítica saga para sacar la cuarta entrega.
Predicador: HBO canceló la realización de este interesante proyecto que iba a dar vida al comic. El nuevo director consideraba que la historia era muy oscura para ser emitida por televisión. En teoría cada capítulo iba a ser dirigido por una personalidad diferente. Una verdadera pena.
Saludos
|
|
Malaith
Templario
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: [ Novedades de Cine y Series ] hace 2 Años
|
|
Promoción de REC: En Nueva Zelanda el jefe de departamento de seguridad alimentaria censuró la campaña de promoción de REC, ya que se trataba de servir falsos Bloody Mary que contenían sangre humana.
Naumón: El director de Eskalofrio ya está trabajando en su nueva película, basada en un libro. En ella se relata la historia de un Reality-Nazi en donde un grupo de personas son secuestradas y metidas en un carguero que vaga sin rumbo.
Dracula Year Zero: El director Alex Proyas [Dark City] realizó algunos comentarios acerca de su nuevo proyecto: La película será una mezcla en los hechos históricos (la historia del Principe Vlad) con hechos ficticios (Lo que escribió Stoker). La película tendrá dientes, estacas y litros y litros de sangre".
Saludos.
|
|
Malaith
Templario
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: [ Novedades de Cine y Series ] hace 1 Año, 12 Meses
|
|
Sherlock Holmes: El famoso detective tendrá su producción, el encargado del papel es nada menos que Robert Downey Jr. (el periodista pedante de Zodiac). Al reparto ya se han sumado otros actores.
Book of Eli: Se está filmando esta cinta, en donde un heroe solitario deberá transitar las corroídas tierras de una norteamérica post apocalíptica para proteger un libro sagrado. Está Denzel Washington asi que probablemente sea una basura, ya que el no sale de su papel de policia ni aunque le pagues, pero para los amantes de los post nuclear quizás amerite verla.
El regreso de Chucky: Don Mancini (?) será el encargado de dirigir y escribir el regreso del muñeco diabólico, centrandose más en el terror y dejando el humor de lado.
Guillermo del Toro: El director de El laberinto del Fauno tiene ya en agenda los siguientes proyectos: Slaughterhouse-Five, El Hobbit I y II, Frankenstein, Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Saludos
|
|
Malaith
Templario
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
Re: [ Novedades de Cine y Series ] hace 1 Año, 11 Meses
|
|
Richard Kelly: El director de esa obra maestra llamada Donnie Darko, se encargará de dirigir The Box. El argumento está basado en una historia de Richard Matheson, en ella un matrimonio infeliz recibe una misteriosa caja con un botón, al presionarlo alguien recibirá riqueza al instante, sin embargo otra persona morirá en su lugar.
Exterminio III: También conocida como 28 meses después, la tercera parte de esta fascinante propuesta de terror ya tiene algunos datos. Su director Danny Boyle dijo qué "lo cierto es que estamos hablando sobre ella en estos momentos. Yo tengo una idea para la película y tengo que presentarla y ver qué les parece. Tal vez, a ellos les parece una auténtica estupidez." Los rumores indican que esta vez el virus se ha esparcido por toda Europa.
Evil Dead: Ya hay tratativas para llevar a la gran pantalla el musical Evil Dead, la dirección estaría a cargo de Sam Raimi y probablemente se estrene en 3D.
Cuarentena: En pocas semanas se estrena la remake americada de la ya a estas alturas famosísima [REC]. Película de la que se habló demasiado y aún no entiendo por qué. Eso sí tiene dos escenas que te aferran a la butaca (la anciana y el final). Veremos que hace Hollywood con esta película.
Saludos
|
|
Malaith
Templario
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
Orphan: El director español de la casa de cera Jaume Collet-Serra, estrenará en noviembre su nuevo proyecto titulado Orphan. En ella una madre devastada por la muerte de su hijo decide adoptar otro pequeño.
Blindness: Esta película adopta la historia Ensayo sobre la ceguera de Jose Saramago y será estrenada en enero en España, veremos cuando llega al resto de los países.
Pulse 2: En fin, los norteamericanos no se quedan contentos con destrozar una maravilla como su original oriental, además de eso sacan una segunda parte, aunque por suerte solo en DVD. Por favor, no la compren, no la vean, me lo agradecerán.
Los chicos del maíz: Otra adaptación de la historia de Stephen King. En ella los niños de un pueblo forman un culto en donde al llegar a los 18 años la persona en cuestión es sacrificada. De mas está decir que no hay adultos
Saludos.
|
|
Malaith
Templario
|
|
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|
|
|
Malaith escribió:
Los chicos del maíz: Otra adaptación de la historia de Stephen King. En ella los niños de un pueblo forman un culto en donde al llegar a los 18 años la persona en cuestión es sacrificada. De mas está decir que no hay adultos  [/quote]
Según leí esa película se estrenó hace 24 años, tardan en llegar las novedades jaja
|
|
Nirvanero
Perdido en el Exilio.
Templario
Gracias dadas: 7
Gracias recibidas: 12
|
|
Y aunque reinara también la alegría, algún corazón se rompía de Amor.
|
|
|
0
usuarios han
dado las gracias:
|
|
|